Menú Cerrar

Instalación

Venta - alquiler -reparación instalacion aire acondicionado
Venta - alquiler -reparación Instalacion aire acondicionado

Instalación de Aire Acondicionado

Realizamos instalación de equipos de aire acondicionado de las mejores marcas como son: LG, York, Trane, Confortfresh, Aermec minisplit invertir y convencional, piso techo, suspendido de techo, cassette, cortina de aire, MEC, paquete, manejadora, central, chiller, VRF.

Contamos con personal calificado para la instalación de los sistemas de aire acondicionado y la realización de ductos en líneas residencial, comercial, industrial y hospitalaria.

Antes de ponernos a trabajar en una instalación de aire acondicionado es necesario tener en cuenta varios puntos súper importantes.

Instalar una máquina de aire acondicionado y hacerlo bien no es algo que esté al alcance de muchos, hay que analizar pequeños detalles que marcan la diferencia y que muy pocos tienen en cuenta a la hora de empezar a trabajar, como realizar la instalación sin hacer vacío.

Cosas como la ubicación del equipo (interior y exterior), por ejemplo, puede condicionar enormemente el correcto funcionamiento del equipo y el acondicionamiento y confort del lugar donde se instale.

Las instalaciones de aire acondicionado son una de las infraestructuras más importantes en determinados edificios, como los destinados a uso comercial y administrativo. Además, en los últimos años las preinstalaciones en edificios residenciales están cobrando mayor relevancia.

Si deseas más información, una referencia en especial o marca, escríbenos a continuación.

× Necesitas más información