Menú Cerrar

Mantenimiento

Mantenimiento Predictivo

Gracias a la experiencia y nuestro nivel de ingeniería contamos con técnicas para pronosticar el punto futuro de falla de un componente o equipo, de tal forma que dicho componente pueda reemplazarse, con base en un plan, justo antes de que falle.

Venta - alquiler -reparación Mantenimiento predictivo
Venta - alquiler -reparación mentemineto preventivio 2

Mantenimiento Preventivo 

Ofrecemos la posibilidad de contratar rutinas programadas de inspección y mantenimiento. El propósito es prever desperfectos en su estado inicial y corregirlas para mantener la instalación en completa operación a los niveles y eficiencia óptimos.

El mantenimiento preventivo de tu aire acondicionado consiste en realizar un conjunto de actividades como limpieza, verificación y lubricación para mantener en buen estado el equipo. Cada 60 días.

Mantenimiento Correctivo

Orientado al diagnóstico y reparación del equipo cuando se presenta un problema técnico, ofrecemos una oferta de valor y compromiso garantizando a nuestros clientes que una vez reportada la falla a nuestro personal especializado, este hará presencia en el menor tiempo posible en sus instalaciones, diagnosticando y reportando el estado real de sus equipos.

Aumenta la vida útil del aire acondicionado y ahorrarás energía. El mantenimiento correctivo de los equipos de aire acondicionado implica realizar las reparaciones de las averías o fallas cuando éstas se presentan, Realizamos mantenimiento y reparación de sistemas de inyección, extracción y aire acondicionado, garantizando su funcionamiento y un AHORRO energético hasta del 30%

Soluciones rápidas y seguras con GARANTÍA, generando constancia a los ambientes confortables e ideales para líneas de producción, áreas administrativas y viviendas.

Realizamos Mantenimiento Correctivo en las líneas
industrial, comercial, hospitalaria, oficina y hogar. Manejamos un protocolo de actuación donde se indican los tiempos de reparación según la complejidad de la misma.

Venta - alquiler -reparación Mantenimiento aire acondicionado 3

Si deseas más información, una referencia en especial o marca, escríbenos a continuación.

× Necesitas más información